Con la presencia de autoridades parroquiales, Alcalde y comunidad, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del escenario en la cancha de uso múltiple del barrio San Antonio, parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha.
Juan Sarango, presidente de la parroquia Nuevo Quito, informó que la obra tiene una inversión de 24 mil dólares y cuenta con un plazo de dos meses de ejecución. Beneficiará a 100 personas, “esta infraestructura es financiada por el GAD Parroquial y contará con escenario, camerinos y baño interno, donde se podrá realizar eventos deportivos, culturales y artísticos”, explicó la autoridad
Por su parte, Freddy Ushap, presidente del barrio San Antonio, agradeció por esta importante obra para el barrio, “tenemos varias necesidades, pero de a poco nos están atendiendo las autoridades y este escenario será fundamental porque podremos usar para campeonatos, reuniones y eventos culturales”, acotó.
La Alcaldía de Paquisha aportó con trabajos complementarios como la apertura del acceso de la vía de 80 metros, el relleno de 500 metros cúbicos y colocación de una alcantarilla, además apoyará durante la ejecución de la obra, con la fiscalización.
“Somos conocedores que los Gobierno Parroquiales no cuentan con todos los presupuestos que les permitan atender en su totalidad las obras, por ello, nosotros, como Alcaldía, buscamos apoyarlos con nuestro contingente, el fiscalizador y las obras primarias ejecutadas permiten que los trabajos avancen”, comunicó Paul Rodríguez, alcalde de Paquisha.