Dos meses duraron los trabajos de construcción del escenario del Barrio San Antonio de la parroquia Nuevo Quito del cantón Paquisha, el cual tiene un costo de 23 mil dólares.
La infraestructura fue ejecutada por el GAD Parroquial de Nuevo Quito y contó con trabajos complementarios; apertura de vía, relleno, colocación de alcantarillado y fiscalización, construidos por parte de la Alcaldía de Paquisha.
“Agradecer por esta importante obra, que nos han brindado en este sector, esto nos da mucho realce, es una obra que servirá para nosotros y nuestros hijos, ya que ellos son el futuro de nuestra patria”, mencionó Freddy Ushap, presidente del barrio San Antonio.
Por su parte elalcalde de Paquisha, Paúl Rodríguez, informó que la administración municipal tiene como prioridad el trabajo conjunto con las parroquias para atender de manera más efectiva las necesidades de los todos los habitantes del cantón, “es nuestra responsabilidad brindarles los mejores trabajos a ustedes, nuestro compromiso siempre ha sido de ir cambiando muchas cosas que por años no se han venido dando”, acotó.
En el evento de entrega, participaron autoridades cantonales, parroquiales, barriales y comunidad, además se hizo el respectivo corte de la cinta, inauguración del escenario y se realizaron actividades deportivas en el transcurso del día.