Encendido De Luces Navideñas, Paquisha
9 diciembre, 2020
Mensaje en esta Navidad GAD Paquisha
10 diciembre, 2020

Reconocimientos a miembros de la Policía nacional

Ministerio del Interior realizo reconocimientos a miembros de la Policía nacional y Autoridades del Distrito conformado por los Cantones de Paquisha, Nangaritza y Centinela del Cóndor.
El Dr. Herman Espinoza Ordoñez Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe en representación del Ministerio del Interior y el Coronel de Policía Patricio Cumba Zarate Jefe de la Subzona Zamora Chinchipe fueron los encargado de dar el reconocimiento a los Jefes Distritales y demás personal de Policía por el mérito profesional; y que supieron brindar sus servicios en momentos tan difíciles que se ha estado a travesando desde el mes de marzo por motivo a la Pandemia en cada uno de los sectores, con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones dispuestas por el COE Nacional.
El Mayor Manuel Bajaña Jefe del Distrito Paquisha entrego el reconocimiento a los representantes de los Alcalde de los Cantones Paquisha, Nangaritza y Centinela del Cóndor en agradecimiento a la coordinación y colaboración con la Policía nacional en la Pandemia.
#PaquishaConstruye✍✍✍✍
#ÁngelCalva
#ALCALDE
Administración 2019-2023

Danny Malla
Webmaster
Diseño Web Online
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la Política de Cookies. Si Continuas navegando estás aceptándola.   
Privacidad