DEPARTAMENTO DE RENTAS
29 mayo, 2019
suspencion-fiestas
Suspender la programación de festividades
12 octubre, 2019

Entrega de un moderno bloque de aulas

colegio-soberanía

colegio-soberanía

La actual Administración 2019-2023, conformada por un gran equipo de trabajo, “Cabildo Municipal”, muy bien consolidado, da mayor continuidad a las obras en construcción, de edificación educativa.
En esta ves, el pasado viernes 27 de septiembre se realizo la entrega de la segunda planta con un moderno bloque de aulas, par el Colegio de Bachillerato Soberanía Nacional de Paquisha.

Este Proyecto ya ejecutado, avista de tres aulas, baños para hombres y mujeres, baño para estudiantes con capacidades especiales, y cubierta en la grada de acceso, esta obra tiene un monto estimado de 133.752,64 USD.

En la entrega de este acto Inaugural se contó, con la presencia de las autoridades Parroquiales, Cantonales y Provinciales.

Es por ello que, Ángel Calva Alcalde de Paquisha, agradeció públicamente, a los Señores Concejales, por la predisposición, para trabajar coordinadamente en beneficio de nuestros pueblos

Ademas acentuó algunas obras que se ejecutaran gracias a la entrega de recursos por el Vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner, “para Paquisha”, el día jueves 26 de septiembre en la ciudad de Macas, recursos que se destinaran para los estudios a nivel de carpeta asfáltica, tramo Conguime Puerto Minero,financiamiento para el Centro histórico cultural de Paquisha, y el estudio para el Centro turístico de la cascada Parroquia Bellavista por un monto de 219.107.50.USD

 

Webmaster
Webmaster
Diseño Web Online

1 Comment

  1. Jose Pineda dice:

    Felicidades siga asi apoyando al pequeño artesando, ganadero, minero.

Deja un comentario