colegio-soberanía
Entrega de un moderno bloque de aulas
10 septiembre, 2019
Comandante de Policía
Autoridades y Transportistas del Cantón Paquisha
21 octubre, 2019

Suspender la programación de festividades

suspencion-fiestas

suspencion-fiestas

Paquisha.- A través del presente resuelto por parte de nuestro Concejo Municipal de Paquisha, indican, que, en vista que nos avecinamos a celebrar los 17 años de vida política de esta hermosa Tierra Histórica y Legendaria como es Paquisha, “El Icono Nacional Ecuatoriano”; Se han visto obligados a suspender la programación prevista a realizarse desde el 17 al 23 de octubre.
Esto por motivo al decreto oficial de estado de excepción, publicado el día 3 de octubre, a nivel nacional.

En vista a ello, este Concejo Municipal de Paquisha, dando fiel cumplimiento al decreto oficial, se dirige a ustedes con la finalidad de pedir se nos comprenda, a la suspensión festiva, debido a la situación lamentable que esta pasando nuestro país.
Debido a esta suspensión festiva, el presupuesto que estaba destinado al Proyecto “Promoción Difusión de las Culturas, Las Artes, Deportes, Recreación y Turismo del Cantón Paquisha.

Por su parte el Concejo , por unanimidad de sus integrantes presentes resuelven: que estos recursos sean destinados a la inversión en obra pública.
“Realizar los Estudios para la Construcción del Asfaltado de la Avenida Malecón, tanto del lado izquierdo como el lado derecho, de la entrada de la ciudad de Paquisha.

Webmaster
Webmaster
Diseño Web Online

Deja un comentario