Ampliación y Sectorización de la Red de Distribución de Agua Potable
Hoy se dio inicio a los primeros trabajos para la Ampliación y Sectorización de la Red de Distribución de Agua Potable en la cabecera cantonal de Paquisha con un monto de USD 87.394,91 y el plazo para su ejecución es de 60 días.La ejecución de éste Proyecto tiene como objetivo terminar con los cortes imprevistos del líquido vital dentro del Sistema de la Red de Agua Potable que distribuye para Paquisha, San Vicente y Santa Rosa.
Por su parte el cabildo municipal mediante análisis optan por ésta alternativa con la finalidad de mejorar y brindar un mejor servicio a la colectividad Paquishense.
Es decir, dentro de dos meses contaremos con un mejor servicio para los sectores mencionados, no sin antes destacar la presencia de moradores y autoridades cantonales que fueron testigos de los primeros trabajos para la ejecución de éste proyecto colectivo, y juntos dejaron plasmado el interés para mejorar los servicios que brinda la municipalidad.#PaquishaConstruye#DanielPatricioGuaillas#ALCALDE (E) Administración 2019-2023
