Noticias

Funcionarios de “MOVIDELNOR EP”, constatan funcionamiento de “EMMZACH EP”

EMIZACH

Funcionarios de “MOVIDELNOR EP”, constatan funcionamiento de “EMMZACH EP”

La mañana del jueves ocho de noviembre del presente año, funcionarios de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Ibarra) MOVIDELNOR EP, visitaron las instalaciones de la Empresa Publica Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe con el objetivo de realizar la invitación al Primer Congreso Nacional de Mancomunidades de Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Ecuador, evento que se desarrollara los días 22 y 23 de noviembre del presente año en la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra.

La visita también sirvió para que personal de Movilidad de Zamora Chinchipe, diera a conocer los diferentes procesos que se realiza en la institución, con la finalidad que los visitantes conozcan el modelo de gestión de la empresa, siendo esta un referente nacional en cuanto al tránsito, transporte terrestre y seguridad vial se trata.

Según el Mayor Willam Calderón Gerente Operativo de Transito de “MOVIDELNOR EP”, dijo que fue fructífera la visita, ya que es una institución autónoma, administrativa y financiera. Esto nos servirá para poner en práctica temas de tránsito y seguridad en nuestra jurisdicción afirmo el funcionario.

Las áreas que bridaron información fueron: Administrativo y Regulación, esta última comprende: Registro Vehicular, Transporte Público, Señalización y semaforización.

Estamos muy agradecidos con los funcionarios, principalmente con la gerente y presidente, Mónica Alvares y José Jaramillo respectivamente por darnos la apertura de conocer sus instalaciones y su equipos tecnológico. asi mismo pudimos constatar su exitoso modelo de gestión, esta visita ha sido realmente gratificante dijo alborozado el Coronel Héctor Paredes Jefe Operativo de Transito.

Por su parte Mónica Álvarez Vargas, Gerente de la” EMMSZACH EP”, sostuvo que “Es muy importante para nosotros como empresa recibir este tipo de visitas, esto demuestra que el trabajo que realizamos como institución está siendo bien visto a nivel nacional.

Todo este éxito se ha conseguido gracias al apoyo, gestión y visión innovadora su presidente y alcalde de Paquisha José Bolívar Jaramillo Calva, concluyo Álvarez Vargas

Finalmente el presidente de la empresa José Bolívar Jaramillo Calva, mostro su satisfacción por poder compartir el modelo de gestión, de la “EMMSZACH EP”, con los representantes de la Empresa Publica Movilidad del Norte “MOVIDELNOR EP”. Estamos siempre predispuestos a recibir y asesorar en lo que esté a nuestro alcance a las diferentes empresas que están involucradas con el transporte y seguridad vial subrayo el presidente.

Trabajamos mancomunados, por tu seguridad…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *