Noticias

Avanza construcción de la feria libre de acuerdo al plazo establecido

MERCADO PAQUISHA.

Avanza construcción de la feria libre de acuerdo al plazo establecido

Avanza construcción de la feria libre de acuerdo al plazo establecido

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y de manera especial de los productores del Cantón Paquisha, se está ejecutando la construcción y equipamiento del “Centro de Feria Libre del Cantón Paquisha”, con este proyecto se busca crear un espacio donde los comerciantes y usuarios puedan desarrollar sus actividades en armonía y tranquilidad en un lugar limpio con servicios básicos para así poder potencializar la comercialización de los productos menores de la localidad.

Este importante proyecto crea, genera fuentes y oportunidades de empleo dinamizando y fortaleciendo el comercio y la economía popular y solidaria a nivel local de los sectores comercial, productivo, transporte y consumidores. 
Los trabajos para la construcción del “Centro de Feria Libre del Cantón Paquisha”, iniciaron el pasado lunes diecisiete de septiembre y se está invirtiendo doscientos cuarenta y tres mil ochocientos noventa y siente dólares con veinte y seis centavos (243,897,26), los mismos que son financiados por el Banco de Desarrollo.

La construcción de la feria avanza de acuerdo al plazo establecido, en la actualidad se registra un avance del 50% del total de la obra afirmo el Ing. Geovanny Tene adjudicatario de la obra.

Por su parte el Prof. José Bolívar Jaramillo Calva alcalde de Paquisha manifestó que los trabajos que se ejecutan son: una cubierta, un escenario, baterías sanitarias, puestos móviles para exhibir los productos de los comerciantes. El escenario contara con una batería sanitaria, un vestidor y un cuarto de sonido agrego la autoridad.

Es así que en el mes de diciembre Paquisha contara con una feria libre digna para los productores de la zona y otros cantones, de esta manera los comerciantes y ciudadanos realizaran sus actividades comerciales en un lugar limpio, ordenado que contara con todos los servicios básicos acorde a sus necesidades.

EL DATO. Este espacio físico de lunes a viernes servirá para realizar eventos socioculturales y deportivos.

“CON TÚ ESFUERZO, PAQUISHA CADA DIA ES MEJOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *