Obras de desarrollo Paquisha - 2018

En el 2018 se ejecutaran importantes obras en Paquisha

El Prof. José Bolívar Jaramillo Calva alcalde del cantón Paquisha, Consejero Provincial y Presidente de La Comisión de Presupuesto del GAD. Provincial, dio a conocer que en la sesión de consejo llevada a efecto el miércoles 13 de diciembre de 2017 con el objetivo de aprobar el presupuesto del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe para el año 2018, se logró insertar importantes recursos económicos para ejecutar y empezar algunas obras de vital importancia para el desarrollo la ciudad y el cantón Paquisha.

Es así que, para el próximo año se ha logrado fijar en el presupuesto del Gobierno Provincial 80.000 dólares para la cubierta del barrio la Floresta. 15.000 dólares para abrir una partida para la cubierta de la cancha del barrio Mayaicu. 400.000 dólares para el asfalto de la vía Paquisha-CISAM. 70.000 dólares para asfaltar la Av. 24 de Mayo desde la Casa del Adulto Mayor, hasta la altura del Sub-Centro de Salud de Paquisha, obra que se tiene previsto ejecutar mediante convenio con el municipio, institución que aportara 50.000 dólares americanos más la reposición de material, afirmo el alcalde.

Finalmente el burgomaestre local agradeció el apoyo recibido por los consejeros que apoyaron esta iniciativa  para cristalizar el próximo año varias obras que irán en beneficio  de la ciudadanía.

“CON TÚ ESFUERZO PAQUISHA CADA DIA ES MEJOR”