Participación de los discapacitados

Baile y música presento Paquisha en “Disarte Loja 2017”

El Proyecto de Discapacidad de la Unidad Social del GAD. Municipal de Paquisha, participo del III Festival de Artes Escénicas “Disarte Loja 2017”. Este evento persigue rescatar los valores humanos, culturales y éticos, porque con el arte nos comunicamos y nos reencontramos con un mundo más humano y armónico.

El evento se desarrolló en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi de la Casa de la Cultura de Loja.

Los representantes paquishences presentaron dos bailes, y una interpretación musical en vivo a cargo de Rogelio Benítez, este último  robándose los aplausos del público y poniendo a bailar a los presentes.

Hemos acompaño personalmente a nuestra delegación para que ellos sientan que están apoyados  de su autoridad dijo el alcalde de Paquisha José Bolívar Jaramillo Calva, además calificó de positivo este festival, esto sirve para levantar el auto estima de las personas con discapacidad, y para que ellos sientan que están respaldados por sus autoridades adiciono el burgomaestre.

Finalmente el primer personero municipal agradeció a los directivos de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión - Núcleo de Loja, por la invitación a participar de este festival y felicito por esta actividad que vienen ejecutando por tercera vez en beneficio de este grupo prioritario.

Cabe indicar que el día de mañana se tiene previsto realizar un agasajo navideño a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad del cantón.

Fotos: