Paquisha despedirá el año con concurso de monigotes, comparsas, disfraces y testamentos

Con el objetivo de fomentar las tradiciones culturales y populares de nuestro pueblo, el GAD. Municipal de Paquisha regentado por el Prof. José Bolívar Jaramillo Calva, invita a participar en la exposición de monigotes, testamentos, comparsas y disfraces.

Las personas interesadas en participar en el mencionado concurso podrán inscribirse en la “Unidad de Medio Ambiente y Turismo”, de la institución, hasta el día viernes 29 de diciembre de 2017. El evento tendrá lugar el día domingo 31 de diciembre del año en curso en el parque central de Paquisha y abra incentivo para las tres mejores exposiciones afirmo el primer personero municipal.

Con esta actividad estamos fomentando el “Patrimonio Cultural”, a través de la interculturalidad y el turismo mediante generación de actividades artísticas y espacios de expresión cultural de los diferentes pueblos y nacionalidades que habitan en cantón adiciono Jaramillo Calva. 

Finalmente Jaramillo Calva reitero la invitación a toda la ciudadanía para que participen del concurso e invito a reunirse en el parque central para despedir el presente y recibir al nuevo año con alegría, entusiasmo y con positivismo, augurando que en el nuevo año se hagan realidad muchos proyectos institucionales para el desarrollo cantonal. 

“CON TÚ ESFUERZO PAQUISHA CADA DIA ES MEJOR”