Niños recibieron agasajo navideño

Niños de establecimientos educativos de Paquisha recibieron agasajo navideño

Promover y fomentar las tradiciones relacionadas con la navidad, es lo que persigue el GAD. Municipal de Paquisha con las caravanas navideñas que cumplieron del dia miercoles 20 al viernes 22 de diciembre de 2017, con la visita a todos los establecimientos educativos del canton.

Las cabeceras parroquiales, Bellavista, Nuevo Quito y comunidades como Sta. Rosa Conguie, La Libertad, Cisam, Mayaicu, y otros sectores recibieron la visita del Alcalde de Paquisha, directores deparatamentales, funcionarios, la reina del cantôn y del payasito “mocosin”, que logró alegrar a cientos de infantes que al final de la presentación recibieron de parte de las autoridades un presente con un mensajes navideños de parte de la primera aurtoridad del cantôn.

Paralelamente, los padres de familia, adultos mayores y niños que aun no asisten a establecimiento educativo alguno tambien recibieron su agasajo navideño.

El Alcalde de Paquisha José Bolívar Jaramillo, en sus interveciones enfantizó que los beneficiarios de esta iniciativa son los niños y niñas del cantón, motivando a mantener vivo el espiritu navideño a travez de una sonrisa de los niños, gracias a la colavoracion de directores depatamentales, empleados contratados y de el suyo propio.

Este es nuestro cumplido con los sectores vulnerables de nuestro cantón en esta fecha consagrada para renovar el espiritu de solidaridad y amor, resalto la autoridad. Ademas, dejo sentado su saludo de navidad a todas las niñas, niños y ciudadanía en general, que fueron participes de estas jornadas navideñas.

Finalmente les augurô toda clase de exitos, que todos sus proyecto y objetivos se cumplan en el año 2018, e invito a que sigamos trabajando de una manera conjunta en el proximo año, para asi continuar generando progreso y desarrollo para el cantón Paquisha, por que con el esfuerzo de cada uno de los habitantes, “Paquisha cada dia es mejor”.

“CON TÚ ESFUERZO PAQUISHA CADA DIA ES MEJOR”