Agasajo a grupos prioritarios

El GAD. Municipal de Paquisha agasajo a los adultos mayores y personas con discapacidad

Por motivos de acercarse la fiesta navideña. El GAD. Municipal de Paquisha, atreves de la Unidad Social realizo un agasajo navideño a los adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios de los proyectos: Integral del Adulto Mayor y de Atención al Hogar y la Comunidad que ejecuta la municipalidad en convenio con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Inclusión Económica y Social “MIES”, evento que se llevó a efecto en la “Hostería Capricornio” de la ciudad de Paquisha y que beneficio a doscientas personas aproximadamente. 

La jornada navideña estuvo matizada con daza, música fonomímica y regalos a todos los beneficiarios presentes de estos dos grupos prioritarios del cantón. 
Nancy Vélez jefa de la Unidad Social, agradeció la colaboración del alcalde y funcionarios de la institución, como también el aporte de amigos y mineros de la localidad, ya que con su contribución ayudaron para cumplir con esta actividad. 

Por su parte el alcalde paquishence José Bolívar Jaramillo Calva destaco la gestión realizada por la funcionaria de la Unidad Social para cumplir con la entregar de una canasta navideña a las personas que son favorecidas por los proyectos antes mencionados, como  también a personas que no son parte de estos proyectos. 

El alcalde local agradeció al prefecto de la provincia Salvador Quispe y a la representante del  MIES que han permitido la firma de convenios para continuar trabajando en la atención de estos grupos vulnerables. 

Finalmente Jaramillo Calva dijo, el próximo año como gobierno Municipal continuaremos brindando este servicio al adulto mayor y a las personas con discapacidad.

Cabe señalar que Ángel Iñiguez, Víctor Jima y Cesar Fray, fueron los artistas que con sus canciones pusieron a bailar a los presentes.
 

Fotos: